bolsas al vacio

Bolsas al vacío para almacenar ropa

Si piensas como yo que las bolsas al vacío para almacenar tu ropa de tempoarda es uno de los mejores inventos de la historia de la humanidad estás en el lugar adecuado. Bueno si, tal vez haya exagerado un poco, pero estoy seguro de que compartes la idea de que estas bolsas valen su peso en oro.

 

Por qué comprar bolsas al vacío para almacenar ropa

Muchas veces en casa necesitas almacenar ropa ya sea por el cambio de temporada o por una mudanza. Por es necesario tener con una bolsa grande y resistente y que nos de la tranquilidad de saber que cuando vuelva a llegar el frío invierno nuestra ropa estará perfecta para ser usada de nuevo. Para esto las bolsas al vacío son un producto esencial en cada hogar.

Estas bolsas están fabricadas en plásticos de máxima resistencia y además cuentan con grandes cremalleras para introducir la ropa, aunque la magia llega con las válvulas de succión.  Una vez llenas hacen que el echo de sacarles el aire reduzca su tamaño notablemente con lo que podrás almacenar tu ropa en poco espacio y de manera segura.

Por si esto fuera poco estas bolsas ofrecen sistemas antimicrobiano y anti hongo, que evitan que el polvo, la humedad o cualquier otro agente contaminante tenga contacto con la ropa; por esta razón, son indicadas si almacenas los objetos por largos períodos de tiempo.

Aunque no lo parezca existe un cantidad abrumadora de bolsas al vacío en el mercado, de distintos tamaños, con diferentes tipos de succión o hechas de plásticos distintos. Aquí te las mostramos casi todas para que puedas elegir fácilmente.

 

Además de bolsas al vacío para almacenar ropa, en nuestra tienda tenemos