bolsas de silicona

Bolsas de silicona para almacenar alimentos

Efectivamente, la silicona sirve para otras cosas a parte de la que estás pensando y una de ellas es hacer estas magníficas bolsitas para almacenar y conservar tus alimentos de la manera mas saludable posible. Si no quieres volver a encontrarte alimentos en mal estado en tu frigorífico esta es la solución.

 

Por qué comprar bolsas de silicona para almacenar alimentos

En estos tiempos en los que vivimos en los que casi no paramos casi ni para comer estos envases de silicona se están convirtiendo en parte esencial en nuestro día a día. Que tienes restos de comida que guardar, a la bolsita y listo. Que te ha sobrado medio limón y lo quieres utilizar para el almuerzo del día siguiente, a la bosita y listo. Y así con todos tus alimentos.

Pero es que ahí no queda la cosa, estas bolsas las podrás utilizar para meterlas en el microondas y descongelar o cocinar tu comida en minutos. Podrás meterlas en tu olla con agua hirviendo para cocinar con lo que harás buenísimas comidas y casi sin ensuciar nada. Podrás envasar tus alimentos al vacío, además son optimas tanto para frigorífico como para congelador. Y por si todo esto fuera poco también están preparadas para que las puedas lavar en el lavavajillas.

Otra cosa que quizás no sepas es que son biodegradables y amigables con el medioambiente, aumentan el tiempo de conservación de tus alimentos y los mantienen más frescos. Vamos que si aún no tienes tu juego de bolsas de silicona en tu cocina no se a qué estás esperando, son la bomba.

Además de bolsas de silicona para almacenar alimentos en nuestra tienda encontrarás